El sorprendente posteo de Jefferson Farfán en medio de las diversas críticas

·1  min de lectura

Jefferson Farfán está lejos de Alianza Lima, apartado en el universo de la Selección Peruana. El delantero ahora mismo se enfoca en 'La Blanquirroja' y hace oídos sordos a las críticas que están naciendo en el entorno del fútbol peruano. No quiere saber nada de problemas.

Por eso se muestra en redes sociales muy tranquilo, sereno, y aparte de los entredichos que lo rodean. Aquellos mensajes que lo señalan como 'el principal culpable' de la situación de contagios en 'tienda blanquiazul'. Todo por la reunión que realizó con motivo de su cumpleaños hace unos días.

+ Alianza Lima perdió 2-0 ante Deportivo Cali en su debut en la Copa Libertadores Femenina

+ Siguen los problemas: Alianza Lima sacó comunicado oficial con más positivos en COVID-19

+ ¿Se va un ídolo crema? Corzo aseguró que no sabe si seguirá en Universitario

'La Foquita' subió a su Instagram una serie de fotografías, unas en su auto llegando al trabajo en VIDENA, otra haciendo gestos dentro del transporte. Y también una última que se llevó todas las miradas de los hinchas del 'equipo de todos'. Donde aparece lanzándose agua en el rostro.

Dejando en claro que quiere estar fresco, muy apartado de todo lo que se está hablando ahora mismo. Las investigaciones sobre los contagios en Alianza Lima continúan, y buscarán determinar si 'el 10 de la calle' es responsable de lo sucedido. O se puede mantener a kilómetros de distancia de todo lo que se rumorea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.