La sorprendente frase de Checo Pérez para calificar a Max Verstappen en Red Bull

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sergio Pérez se prepara para dar una mejor muestra de rendimiento en el Gran Premio de Turquía, el cual culminará con la carrera este domingo 10 de octubre en el Circuito de Estambul. El mexicano, que vestirá de blanco en homenaje a Honda, debe superar sus últimas actuaciones de cara a la recta final de la temporada, en donde intentarán arrebatarle la corona a Mercedes AMG Petronas.

Checo, quien llegó para este año a Red Bull Racing Honda después de siete años conduciendo para Racing Point, y se enfrentó a los grandes desafíos de conducir un monoplaza completamente diferente, además de acoplarse a la estrella del equipo, Max Verstappen, quien desde hace seis años que exprime al máximo un auto hecho a su medida.

Consultado por las percepciones que traía sobre el neerlandés, y lo que opina ahora después de casi un año de trabajo conjunto, el tapatío respondió: "Obviamente es muy difícil conocer a alguien como piloto cuando no estás trabajando con él y conduciendo el mismo coche. Así que todo lo que sabía era que era muy rápido, muy talentoso. Pero sólo cuando trabajas y compartes el mismo coche, el mismo equipo a lo largo de la temporada, llegas a conocer sus puntos fuertes, sus puntos débiles".

Continuando con los elogios, Sergio Pérez utilizó una halagadora frase para calificar al entendimiento que tienen Max Verstappen y su carro de Red Bull, producto del talento y el trabajo con la escudería de la bebida energética.

Pérez y Verstappen vestirán de blanco en el GP de Turquía. (Getty)
Pérez y Verstappen vestirán de blanco en el GP de Turquía. (Getty)

"Él es realmente uno con el coche", el halago de Checo Pérez para Max Verstappen

"Lo que he encontrado es cómo está en Red Bull, él es realmente uno con el coche, te hace pensar en el tiempo que ha estado en este coche. Él sabe exactamente lo que necesita cuando llega a un fin de semana. Lo tiene muy claro, y está rindiendo a un nivel muy alto desde la primera práctica, lo que es bastante impresionante", finalizó.

Día y hora del Gran Premio de Turquía 2021

El Gran Premio de Turquía 2021 se disputará durante el fin de semana que va del viernes 8 de octubre al domingo 10, siendo este último el día de la carrera principal, la cual comenzará a las 7:00 horas del Centro de México en el Circuito de Estambul.

VIDEO: Este choque es inminente, pero ¿quién tiene la culpa?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.