Sorprendente campaña: 9 de Octubre ya venció a Emelec, Independiente del Valle y Liga de Quito en el 2021

·1  min de lectura

9 de Octubre se impuso a Independiente del Valle en el Alberto Spencer y se metió a la pelea por la segunda etapa de la LigaPro. El 'Súper 9' tuvo un gran partido y necesita una serie de combinaciones y ganar todos sus encuentros para llegar a la final contra Emelec.

+ "Es una locura", Guillermo Almada explotó y criticó la decisión de Gustavo Alfaro

+ ¿Con suplentes? Barcelona buscará meterse en la pelea por la segunda etapa

+ El Bayer Leverkusen lo volvió a hacer: nuevo tuit viral sobre Piero Hincapié

Con los 3 puntos ante Independiente del Valle, 9 de Octubre se ubica en la tercera posición en la segunda etapa con 18 unidades a solo 2 del líder. El equipo patriota ha revolucionado su juego para la segunda etapa y es uno de los equipos más fuertes del torneo.

Ya le ganó a 3 grandes

La campaña de 9 de Octubre es tan buena que en la temporada ya venció a Emelec, en el Capwell y a Liga e Independiente del Valle en el Alberto Spencer. El 'Super 9' ha derrotado a 3 de los más grandes e históricos del fútbol ecuatoriano y aún tiene un duelo pendiente contra Barcelona.

Foto: @9deOctubrefc
Foto: @9deOctubrefc

El 'Súper 9' necesita que Independiente se vuelva a caer y que Liga y Emelec no sigan sumando, además de ganar todos los partidos posibles, para ganar el cupo a una final histórica contra el 'Bombillo'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.