¿Nos sorprendemos? James está prácticamente descartado para enfrentar a Burnley

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante colombiano James Rodríguez no sería tenido en cuenta para el partido contra el Burnley, en el que Everton será local, por la cuarta fecha de la Premier League 2021/2022. El técnico Rafa Benítez ya piensa en los objetivos y en el próximo encuentro de su equipo y en medio de los planes, descartó al exReal Madrid en rueda de prensa.

Tras el mercado de fichajes, muy sonado por movimientos como el de Messi al PSG o Cristiano Ronaldo al Manchester United, se esperaba la transferencia de James Rodríguez. Se escuchó un rumor del Milan, luego se dijo de un ofrecimiento al Porto, que en Portugal no convenció e incluso Newcastle estuvo interesado.

Al final, dijo no en Turquía y se quedó en Everton, comenzando así un complicado reto de convencimiento en el entorno de Rafa Benítez. Ahora, tras el parón en los clubes por los compromisos con las selecciones en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Everton continúa con el objetivo de estar en el Top 5 de la Premier League.

Por el lado de James, el colombiano no tuvo actividad con la Selección, se ha estado recuperando de las lesiones y según sus últimas intervenciones en Twitch, ya está listo y adaptado para jugar, pero el entrenador español comenta todo lo contrario y que aún hay que esperarlo para que esté 100% listo.

"Es poco probable que James Rodríguez juegue en el partido del lunes mientras trabaja en su camino de regreso para igualar su estado físico", comentó Benítez en rueda de prensa previa al partido. James sigue trabajando en Finch Farm y se le ha visto muy activo en los entrenamientos del Everton.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.