Sorprende, Sangre Imperial es finalista

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- La juventud se impuso en la segunda eliminatoria de la "Gran Alternativa" celebrada en la Arena México.

Aliado a su padrino, Atlantis Jr., Sangre Imperial dio la sorpresa y se coló a la final del torneo, en la que enfrentarán a Euforia y Coyote.

"Lo que más se notó fueron las ganas y juventud, me sentí de maravilla y de nuevo en otra gran final del CMLL", presumió Atlantis Jr.

"El principal factor para ganar fue la comunicación que tuvimos arriba del ring y estamos en la final, vamos por ella", advirtió.

Por su parte, el heredero de Sangre Chicana aceptó que su compinche fue vital para alcanzar la ronda decisiva.

"Respondí a la oportunidad y con un gran padrino. No había muchas expectativas sobre esta pareja pero lo hicimos y vamos por más", prometió Imperial.

Vencer en esta fase a Último Guerrero y Disturbio, lo motivan para batallar por el trofeo el 25 de diciembre. "Fueron rivales complicados, pero Atlantis y el público me dieron gran confianza".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.