Sony lanzará corte extendido de Spider-Man: Sin Camino a Casa en cines

·2  min de lectura
Sony lanzará corte extendido de Spider-Man: Sin Camino a Casa en cines
Sony lanzará corte extendido de Spider-Man: Sin Camino a Casa en cines

El mundo se sacudió en diciembre del año pasado cuando Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) llegó a las salas de cine y abrió oficialmente las puertas del multiverso en el MCU. La película logró reunir a tres generaciones de Hombres Araña luchando codo a codo en contra de sus respectivos villanos, lo cual, entre la nostalgia, la acción, y alguna que otra risa, provocó una reacción extremadamente positiva por parte de los fanáticos, convirtiéndose en una de las cintas más taquilleras de todos los tiempos.

Por si te lo perdiste: Ms. Marvel: escena post-créditos del primer episodio conecta con Spider-Man: Sin Camino a Casa

La audiencia no pudo controlar su emoción cuando los Spideys de Tobey Maguire y Andrew Garfield entraron a escena para ayudar al de Tom Holland a detener al Doctor Otto Octavius (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), Sandman (Thomas Haden Church), y Lizard (Rhys Ifans), icónicos antagonistas que con su retorno hicieron estremecer a los fans.

Más de 5 meses han pasado desde el estreno de Sin Camino a Casa y hasta el día de hoy continúa siendo tema relevante de conversación. Sin duda alguna, la cinta dejó una gran impresión en los fans y gracias a esto, No Way Home regresará pronto a las salas de cine, pero en esta ocasión se proyectará una versión extendida que promete ser mucho más divertida que la primera.

También te puede interesar: Marvel confirma película de Thunderbolts y ya tiene director

Este viernes por la noche, Sony anunció Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version, un corte que llegará a cines de Estados Unidos y Canadá el 2 de septiembre de este año, y en fechas posteriores aterrizará en otros países. De acuerdo con la información oficial (via ComicBook.com) ésta versión incluirá "escenas adicionales y extendidas de Spidey", en celebración del 60 aniversario de la creación del personaje.

Sony anunció la llegada del corte extendido a través de un breve teaser en el que podemos ver a los tres Spider-Man presentándose. Te dejamos el tuit con el video a continuación:

También lee: Spider-Man: Sin Camino a Casa domina los MTV Movie Awards con seis premios