Sony empieza a usar la marca "PlayStation PC" para sus ports

·1  min de lectura

Desde el año pasado está claro que Sony tiene un interés cada vez más grande en llevar juegos de PlayStation a PC. El plan se solidificó más que nunca hoy, que la compañía estrenó la marca "PlayStation PC".

Aunque no hubo un anuncio formal de la empresa, algunos usuarios de Steam notaron que en sus lanzamientos, bajo el apartado de "publisher", este nuevo nombre había reemplazado a PlayStation Mobile.

También lee:

Sony anuncia los seis juegos gratis de noviembre para PlayStation Plus

Luego se descubrió que Sony había registrado el nombre en abril, por lo que existía la intención desde al menos aquel entonces. Si bien es solo una formalidad, sí apunta a que le darán cada vez más importancia a esta plataforma.

Entre los ports de PlayStation a PC más importantes se encuentran Horizon Zero Dawn y Days Gone. Otros títulos importantes que hasta ahora eran exclusivos, como Uncharted 4, llegarán a PC a futuro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.