Sony anuncia la compra de un reconocido estudio para PlayStation Studios

·1  min de lectura

Quedan apenas unas horas para que la comunidad de PlayStation descubra como los principales estudios de la compañía han progresado en sus nuevos juegos, pero la compañía ha decidido calentar la previa con el anuncio de la compra de un nuevo estudio.

Y es Firesprite Games el estudio que se une a la familia de PlayStation Studios, un veterano estudio que ha desarrollado títulos destacados como The Playroom o The Persistence en el pasado. La asociación se hizo oficial con un comunicado en el Blog de PlayStation.

"PlayStation también nos dio la oportunidad de crear nuestro propio juego original, The Persistence, y nos dio la libertad creativa de explorar, innovar y lanzar un juego de horror de supervivencia del cual estamos muy orgullosos.  Ahora, como estudio propio, sabemos que tenemos el apoyo completo de PlayStation para promover nuestra herencia de combinar creatividad e innovación técnica a fin de ofrecer experiencias verdaderamente únicas para los fans de PlayStation", comentaron desde Firesprite.

Se trata del décimocuarto estudio que ahora trabaja bajo el marco de PlayStation Studios, y al parecer en los próximos días se podría hacer oficial la compra de un estudio de aún mayor relevancia por parte de Sony, por lo que habrá que estar atentos para descubrir si esto se hace realidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.