Sonríe River: los 2 jugadores que ya tienen el alta y están a disposición de Gallardo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

River sigue a paso firme en el campeonato y buscará seguir respirándole en la nuca a Talleres. El equipo de Marcelo Gallardo tendrá una importante parada en Santiago del Estero ante Central Córdoba, en lo que será el último encuentro antes del Superclásico.

Luego de tantas noticias malas recibidas de parte de la enfermería, ayer llegaron dos buenas. Milton Casco y Felipe Peña Biafore recibieron el alta de sus respectivas lesiones y ya están a disposición del Muñeco, que en principio los sumaría a la convocatoria.

Los dos futbolistas venían entrenándose de manera diferenciada desde el 13 de septiembre, cuando se informó que ambos tenían una lesión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo. Todo indica que el lateral puede volver a ser titular, mientras que el volante podría ocupar un lugar en el banco.

Mientras tanto, quienes siguen entrenando aparte son Héctor David Martínez y Jonatan Maidana, a quienes aún les faltan algunos días para estar al 100%. De todas formas, se espera que los dos lleguen sin problemas a la cita del 3 de octubre ante Boca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.