Sonríe Reinaldo: Duván Zapata, en modo killer, marcó en la victoria de Atalanta

·1  min de lectura

Este sábado, el Atalanta visitó al modesto equipo recién ascendido, Salernitana, en la cuarta fecha de la Serie A, pero lo que en principio se preveía como un encuentro fácil, los de Bergamo tuvieron muchas dificultades para lograr sumar de a tres puntos, hasta que apareció Duván Zapata.

Los dirigidos por Gianpiero Gasperini estuvieron muy lejos del gran nivel que han mostrado en temporadas pasadas y les costó bastante llegar al arco contrario. De hecho, hasta el minuto 75, los locales tuvieron las mejores chances, estrellaron dos balones en los palos y el arquero del Atalanta se convirtió en figura.

 

Pero fue el delantero colombiano que rompió con todo y a falta de 15 minutos, Duván se inventó una pared larga con uno de sus compañeros, recibió el balón de espaldas y el defensa central no le cerró el ángulo de disparo y Zapata tiró un misil a ras de piso para que el arquero local no tuviera nada que hacer.

Este es el segundo gol consecutivo de 'El Toro' en la actual temporada en la Serie A, luego de que el pasado fin de semana anotara en la derrota de Atalanta, en condición de local, contra la Fiorentina.

Todo esto es una gran noticia para el entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, que ya vio como Radamel Falcao García marcó gol y ahora otro de sus fichas en el ataque también lo hace en la Liga de Italia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.