Sonríe Herrera: Tigres recuperó a cuatro jugadores importantes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La fecha FIFA le dio descanso a los equipos de la Liga MX y, luego de un fin de semana en el que Tigres venció a Toluca 2-0 en un encuentro amistoso, el equipo volvió a los entrenamientos con cuatro buenas noticias. Es que Miguel Herrera recuperó a cuatro futbolistas importantes y espera poder tenerlos a disposición en el corto plazo.

El comienzo del torneo de los Felinos no fue el deseado, sin embargo, está en el quinto puesto y tiene muchas chances de ingresar directamente a la Liguilla. Parte de esta temprana mala racha tuvo que ver con las lesiones de varias de sus figuras. Gignac, "Diente" López, Thauvin y Ayala entre otros habían quedado de baja, pero cuatro de las bajas regresaron.

Según informaron en el portal web "Telediario", en la última sesión de entrenamientos André-Pierre Gignac, Nicolás "Diente" López, Hugo Ayala y Javier Aquino volvieron a entrenarse a la par del grupo. Con estas "incorporaciones", Miguel Herrera podría volver a incluirlos en sus planes si los ve en buen estado.

Herrera estará contento con las "incorporaciones" (Getty Images)
Herrera estará contento con las "incorporaciones" (Getty Images)

Aunque se esperaba que Thauvin y Purata también se reincorporaran, ambos siguen haciendo trabajos por separado, por lo que habrá que esperar un poco más para verlos en el campo de juego o, en su defecto, en el banquillo de suplentes.

Este fin de semana, con la posibilidad de jugar con casi todas sus estrellas, Tigres jugará contra Cruz Azul en el Estadio Azteca y buscará un triunfo que los deposite temporalmente entre los cuatro mejores de la clasificación y permitirse soñar con la clasificación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.