Sonríe Gallardo: las dos buenas noticias que recibió en la previa de River - Sarmiento

·1  min de lectura

Buenas noticias para River. Paulo Díaz y Matías Suárez se recuperaron de sus respectivas lesiones y volvieron a practicar a la par del grupo. Marcelo Gallardo contará con ambos futbolistas a disposición para el partido del próximo domingo ante Sarmiento, en el Monumental, por la fecha 11 de una Liga Profesional de la que el Millo quiere ser protagonista.

Díaz y Suárez, a la par del grupo otra vez. (foto: @RiverPlate).
Díaz y Suárez, a la par del grupo otra vez. (foto: @RiverPlate).

Si bien los dos ya venían entrenando de manera diferenciada, recién este miércoles recibieron el alta. El chileno dejó atrás una sinovitis de cadera que lo tenía a mal traer desde principios de julio. Mientras que el cordobés se desgarró el día de la vuelta de los octavos de Copa Libertadores frente a Vélez. El defensor se perdió tres partidos y el delantero, cinco.

Por su parte, Paulo Díaz tiene chances de regresar al equipo titular vs. Sarmiento en lugar de Emanuel Mammana, para acompañar a David Martínez en la zaga. Matías Suárez seguramente estará ocupando un lugar en el banco de suplentes.

Luego de esa eliminación copera ante el Fortín, y de un par de tropiezos a nivel local, River parece haberse encaminado de nuevo. Pasó de ronda en la Copa Argentina con holgura (ante Barracas Central) y sacó siete de los últimos nueve en el torneo (lleva dos victorias consecutivas). Está 10º con 15 puntos, a siete del único líder Atlético Tucumán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.