Sonríe la caprichosa: Messi, convocado en PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de una doble fecha maravillosa con la Selección Argentina, Lionel Messi cambió el chip para jugar en PSG. Hasta ahora, la Pulga todavía no pudo mostrar su mejor versión y ni siquiera logró convertir en la Ligue 1. Hoy buscará hacerlo frente a Nantes, en el Parque de los Príncipes.

El mejor jugador del mundo no juega en su club desde el 29 de octubre, cuando debió ser reemplazado en el entretiempo por las molestias que lo marginaron de los campos de juego por un tiempo. El 30 volvió a la acción con el equipo de Scaloni y ahora está listo para hacerlo en París.

Lo que resta saber es si Messi va a ser titular en el equipo de Mauricio Pochettino, sobre todo pensando en la seguidilla que se viene. PSG jugará 7 partidos en 22 días y, entre otras cosas, enfrentará al Manchester City en un duelo clave para el cierre del grupo en la Champions League.

Pese a las dudas que había de antemano, Neymar también aparece en la convocatoria pese a las molestias que lo dejaron afuera del clásico ante Argentina. Por otra parte, Kylian Mbappé, Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi también dirán presente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.