Sonríe Boca: renovó el contrato de una de sus máximas joyas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En los últimos tiempos, Boca Juniors les ha dado un lugar de privilegio a muchos futbolistas surgido de las divisiones inferiores. Promesas como Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Sández, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, entre varios más, empezaron a tener un rodaje realmente importante en el primer equipo Xeneize.

Sin ir más lejos, varios de los mencionados ya se han consolidado como titulares y son piezas vitales dentro de la consideración de Sebastián Battaglia, actual director técnico de la popular escuadra argentina. Esta iniciativa, al mismo tiempo, generó una gran aprobación en los seguidores de Boca, quienes ven con buenos ojos la elección de este camino.

 

En medio de ese panorama, este lunes, Boca comunicó una noticia que no demoró en recibir el visto bueno de todos los hinchas Xeneizes. Es que Jorge Amor Ameal y compañía lograron concretar la renovación de una de las joyas principales del equipo de Battaglia. Hablamos de Agustín Sández, quien no para de exponer buenos rendimientos.

Agustín Sández con la camiseta de Boca. (Foto: Getty)
Agustín Sández con la camiseta de Boca. (Foto: Getty)

Por intermedio de sus redes sociales oficiales, el equipo de Battaglia compartió todos los detalles relacionados con la renovación del defensor. "Agustín Sández, defensor formado en las inferiores del club, renovó hoy su contrato hasta diciembre de 2025, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Felicitaciones!", expresó en Twitter.

Cabe destacar que Sández, de apenas 20 años de edad y nacido en Lanús, provincia de Buenos Aires, debutó como futbolista profesional este mismo año, más precisamente el 21 de abril, contra The Strongest y por la Copa Libertadores. Al cabo de menos de cinco meses ya acumula 11 compromisos oficiales y una asistencia. Prometedor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.