Sonny Colbrelli experimenta mejoría y reanuda la "actividad física ligera"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 27 abr (EFE).- El ciclista italiano Sonny Colbrelli (Bahrain Victorious), quien sufrió un paro cardíaco en la meta de Sant Feliu de Guíxols durante la reciente Volta a Cataluña, ha experimentado "una mejora de la salud cardiovascular, lo que ha permitido comenzar a realizar paseos de ocio y actividad física ligera", según informa su equipo.

Tras la exitosa operación de Colbrelli el pasado 31 de marzo, el ciclista italiano ha seguido sometiéndose a nuevos controles médicos en la Unidad de Cardiología Deportiva de la Universidad de Padua.

"La prioridad", añade un comunicado del Bahrain, "sigue siendo monitorear continuamente la condición del campeón de Europa con un seguimiento cercano en los próximos meses para garantizar su seguridad y la reanudación de las actividades normales de la vida".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.