Soluciones para Rueda: Córdoba marca en Rusia y sacude su mala racha

·1  min de lectura

El delantero colombiano Jhon Córdoba vuelve al gol con Krasnodar en la victoria 2-1 ante el Spartak de Moscú, por la fecha 15 de la Liga de Rusia. El atacante, quien pasó por la Bundesliga, corta una larga racha y vuelve a colocar su nombre entre los goleadores del fútbol ruso. Llevaba siete juegos sin anotar.

El mismo mal que vive la Selección Colombia, la pasaba Jhon Córdoba con el Krasnodar, pues en siete jornadas tuvo el arco cerrado hasta que por fin logró quitarse la mala racha. La Tricolor, por su parte, acumula cinco partidos sin marcar, cuatro empates 0-0 y una derrota 1-0 ante Brasil en Sao Paulo.

En total, el jugador sumó 701 minutos sin anotar. Jhon Córdoba pasó por el Colonia y el Hertha Berlin de la Bundesliga, a su vez mantiene una larga presencia en las categorías juveniles de la Selección Colombia. Acumula seis anotaciones esta temporada en la Liga de Rusia. Es uno de los atacantes que hace fila en la Selección Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.