¿La solución para la sequía goleadora de Barcelona? Un delantero de la Premier League se ofrece para el culé

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
<strong>Divock Origi</strong> se habría ofrecido para llegar a <strong>Barcelona </strong>en la ventana de transferencias del invierno europeo. (Foto: Reuters)
Divock Origi se habría ofrecido para llegar a Barcelona en la ventana de transferencias del invierno europeo. (Foto: Reuters)

El comienzo de la temporada 2021-2022 de Barcelona está en boca de todos. Con Ronald Koeman cuestionado en su puesto de entrenador, el club culé está teniendo arranques decepcionantes tanto en La Liga, como en Champions League, y se empieza a hablar de refuerzos. 

Si bien esperan al mercado del verano europeo, al final de la temporada, para ir a buscar a los nombres grandes, en enero el Barça podría salir a buscar jugadores que ayuden a reforzar zonas específicas de cara a la segunda mitad de la campaña.

Según informó Esport 3, vía Sport, Divock Origi se habría ofrecido para llegar a Barcelona en la ventana de transferencias del invierno europeo. El delantero belga no tiene los minutos deseados en Liverpool y estaría dispuesto a cambiar de club para ganar protagonismo. 

El atacante tiene contrato con los de Anfield Road hasta mediados de 2022, por lo que quedaría a comienzo del año en libertad para negociar con otros equipos. El delantero de 26 años sólo disputó 157 minutos en lo que va de la temporada y marcó en una ocasión. 

Las opciones de Barcelona en el ataque se vieron disminuidas en el último mercado con las salidas de Lionel Messi y Antoine Griezmann. Con Martin Braithwaite y Sergio Agüero lesionados, Koeman cuenta actualmente con Memphis Depay y Luuk de Jong como centrodelanteros disponibles.

VIDEO: El peor lugar para robar era este billar, porque los clientes se defendieron

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.