La solución en Chivas está en nuestras manos: Brizuela

GUADALAJARA, Jal., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Ganarle al Necaxa, este sábado por la tarde, es la única forma de salvar en el timón a Víctor Manuel Vucetich, reconoció Isaac Brizuela. El "Conejito" también sabe que las Chivas han dejado de hacer algunas cosasy prometió que, contra los Rayos, buscarán regresar a su mejor versión futbolística, porque ahora es el momento en el que la gente de experiencia debe salir y responder.

"A nadie del plantel le gusta ser abucheado, a nadie le gusta ir mal en el torneo, a nadie le gusta recibir críticas", sentenció el atacante. "Lo que quisiera de mi parte, del cuerpo técnico y jugadores es revertir esta situación, y de la afición recibir aplausos, que estén contentos con el accionar, aunque eso parte de jugar bien y ganar. Está en nuestras manos revertir esta situación y cambiar la manera de pensar de mucha gente".

Se le cuestionó a Brizuela por qué al final de los partidos ninguno de los jugadores va con los representantes de los medios de comunicación a dar su punto de vista sobre la actuación que tuvieron, sobre todo de local, donde —de alguna manera— existe una obligación de conversar con los que tienen los derechos de transmisión.

"A la afición, ya la tenemos enfadada de hablar, de prometer y muchas veces —en lo personal— sales molesto y lo que menos quieres es volver a prometerle a la afición después de un mal resultado", confesó. "Sé que es trabajo de ustedes [prensa], pero sí comparto a lo mejor lo de ser un poco más atento".

"Pero viendo la parte del aficionado, ellos quieren resultados y prefiero hablar dentro del terreno de juego. Simplemente eso, nada más".