Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Solskjaer: "Si alguien quiere criticar a Cristiano, que mire su partido"

Londres, 20 oct (EFE).- Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, dijo que si alguien quiere "criticar el esfuerzo y la capacidad de trabajo de Cristiano Ronaldo" debería ver el partido que ha realizado contra el Atalanta.

El jugador portugués hizo de nuevo el gol de la victoria de los 'Diablos Rojos' en Champions League para remontar un 0-2 al conjunto italiano.

"Cristiano es genial enfrente de la portería. Si alguien quiere criticarlo por su esfuerzo y por su capacidad de trabajo, debería mirar este partido. Deberían ver cómo ha trabajado", dijo Solskjaer en BT Sport.

El conjunto inglés, sin embargo, estuvo cerca de pegársela en casa y se fue perdiendo al descanso por 0-2, por lo que tuvo que remontar en la segunda mitad con goles de Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano, que hizo el 3-2 de cabeza.

"Creo que en la primera mitad también jugamos bien. Ellos tuvieron dos ocasiones y marcaron dos goles . Teníamos que pararlo si queríamos seguir en el partido. Estábamos jugando bien y nos marcaron de la nada. Y luego otra vez en una jugada de estrategia. Pero nunca dejamos de creer y seguimos intentándolo".

(c) Agencia EFE