Soler se recupera de COVID-19 y vuelve a los Bravos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
BRAVOS-SOLER (AP)
BRAVOS-SOLER (AP)

Los Bravos de Atlanta celebraron el regreso del jardinero cubano Jorge Soler el jueves, para el quinto juego de la Serie del Campeonato de la Liga Nacional, una vez reactivado tras dar positivo al COVID-19.

Los Bravos aventajan 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles y tienen la oportunidad de alcanzar la Serie Mundial por primera vez desde 1999 si se alzan con la victoria en el Dodger Stadium Soler acumuló en conjunto un promedio de bateo de .223, 27 jonrones y 70 remolcadas con Kansas City y los Bravos en la campaña regular.

“Es una gran arma en la banca”, dijo el piloto Brian Snitker. “Ha estado trabajando por su cuenta, creo que está listo”.

Si los Dodgers alargan la serie, el sexto encuentro se disputará el sábado en Atlanta.

Soler, que está vacunado, fue retirado la semana pasada de la alineación en el cuarto encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional, contra Milwaukee. Los Bravos ganaron 5-4 a los Cerveceros y se llevaron la serie a ganar tres de cinco enfrentamientos.

Soler fue parte de una reconfiguración de emergencia emprendida por el gerente general Alex Anthopoulos después de que los Bravos perdieron al venezolano Ronald Acuña Jr. debido a una lesión en una rodilla que puso fin a su campaña y al dominicano Marcell Ozuna por problemas legales.

Anthopoulos adquirió primero a Joc Pederson y después a Soler, al puertorriqueño Eddie Rosario y Adam Duvall cerca del 30 de junio, la fecha límite para realizar canjes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.