Anuncios

Soler celebra 150 partidos con el Valencia y convocatoria a la selección

Valencia, 30 ago (EFE).- El centrocampista Carlos Soler, tras haber participado en el último encuentro de su equipo ante el Deportivo Alavés, acumula 150 encuentros en la Liga con el Valencia con 24 años, como uno de los capitanes del equipo y citado para jugar con la selección española en los tres partidos de la actual ventana internacional.

Formado en las categorías inferiores de la entidad de Mestalla, el jugador valenciano debutó con el técnico italiano Cesare Prandelli en Primera División el 10 de diciembre de 2016 en un encuentro de la décimo quinta jornada de esa campaña en el que el Valencia cayó en Anoeta por 3-2 y él entró en el terreno de juego en el minuto 77.

En el siguiente encuentro liguero, en el campo del Osasuna, se estrenó como titular. En esa temporada 2016-17 ya acumuló veintitrés encuentros y se consolidó en un equipo en el que ya lleva veintidós tantos en Liga.

De esos tantos, tres han sido marcados en esta misma temporada en la que logró el único tanto en el triunfo por 1-0 en el debut ante el Getafe, el del empate en el campo del Granada, ambos de penalti, y el segundo en la holgada victoria ante el Alavés (3-0).

Soler se incorporó a los últimos días de la pretemporada del equipo de José Bordalás tras haber participado con la selección española en los Juegos Olímpicos de Tokio y haber conseguido la medalla de plata. EFE

1010146

Nhp/og

(c) Agencia EFE