Los cinco soldados que recupera Gallardo y quiénes están en duda para jugar ante Newell's

·1  min de lectura

Es bueno el comienzo de River en la actual Liga Profesional de Fútbol más allá de haber tenido que enfrentar varios compromisos sin gran parte de los titulares a disposición, por lesiones o jugadores yéndose a cumplir con sus selecciones en fecha FIFA. 

Luego de mucho tiempo, Marcelo Gallardo podrá contar nombres fuertes que venían brillando por su ausencia, como es el caso de Fabrizio Angileri, quien había sufrido un desgarro, y Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez, todos convocados por su país. 

Quienes siguen en duda son Franco Armani, Matías Suárez, Milton Casco y Felipe Peña, todos con molestias que hacen que el DT deba esperar hasta último momento para confirmar quiénes dirán presente ante Newell's. 

 

Por estas horas, el posible XI es: Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Enzo Pérez, De la Cruz, Carrascal; Romero y Álvarez o Rojas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.