¡Sold out para la final! Se agotaron las entradas para la ida entre Cristal y Alianza

·1  min de lectura

El pasado viernes 19 de noviembre se pusieron a venta las entradas en Joinnus, para la primera final de la Liga 1 entre Sporting Cristal y Alianza Lima, pero como era de esperarse la venta de boletos para poder asistir al compromiso se agotaron en un abrir y cerrar de ojos. En menos de 24 horas, pues todos los hinchas quieren asistir a el cotejo.

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ ¿Qué pasaría con Perú si Concacaf y Conmebol se unen en una sola Eliminatoria?

+ Distinto al de Rusia 2018: así será el repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022

En Radio Ovación, el director de operaciones de la empresa Joinnus, Domingo Seminario, dijo: "Si hay 100 entradas a la venta y hay 1000 personas esperando que se inicie la venta, los primeros 100 click serán los beneficiados, entonces las entradas sí se pueden acabar en segundos y se va a necesitar de un poco de suerte en acceder esa compra y mucha paciencia".

Como se dijo días antes el estadio Nacional tendría un aforo máximo para el 30% de la asistencia de público sumando ambas hinchadas, se esperaba que los ‘íntimos’ tengan un poco más de preferencia en la cantidad de su público, mientras que con los ‘rimenses’ sucedería lo mismo en el partido de vuelta.

El compromiso se dará este domingo 21 de noviembre a las 3:00 pm en el estadio Nacional de Lima, donde ambos equipos jugarán los primeros 90 minutos para ir definiendo quien será campeón de la Liga 1 en este 2021. Cabe resaltar que en acumulado Sporting Cristal quedó en primer lugar, mientras que Alianza Lima se ubicó en el segundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.