El tremendo gesto de respeto y dignidad que el DT Santiago Solari le dio a los jugadores del América

MONTERREY, MEXICO - OCTOBER 28: Santiago Solari head coach of Club America calls his players back to the pitch for the award ceremony after the final match of CONCACAF Champions League 2021 between Monterrey and Club America at BBVA Stadium on October 28, 2021 in Monterrey, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
Santiago Solari, director técnico del Club América en el momento de llamar a sus jugadores para que regresen a la ceremonia de premiación de la CONCACAF Champions League 2021 que perdieron frente a Rayados de Monterrey. (Foto: Hector Vivas/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- A pesar de la derrota y del duro golpe que recibió la gestión de Santiago Solari como técnico del América, el argentino tuvo un gesto profesional.

Luego de recibir la medalla de subcampeón de la Concacaf, los elementos americanistas comenzaron a dirigirse al vestuario.

Solari se dio cuenta y de inmediato les llamó la atención y los hizo regresar para estar presentes en la coronación de su rival.

Un gesto que para muchos pasó desapercibido, pero con el que mostró vergüenza deportiva, a pesar de la falta de que no lograron reaccionar para por lo menos ir a los tiempos extra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alcaldesa de Cuauhtémoc enfurece porque la llaman señora