Solari, sobre su frustrado pase a América: "Era una posibilidad deportiva y económica espectacular"

·1  min de lectura

Pablo Solari expresó su fastidio con la dirigencia de Colo-Colo luego de que ésta rechazara la oferta que había presentado América para adquirir sus servicios.

“Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento. Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme", disparó el Pibe.

"Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí”, continuó en una entrevista concedida al sitio En Cancha.

De todos modos, el joven de 21 años aclaró que dicha situación no afectará su enfoque y actitud por el resto de la campaña: "Di todo por el equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana”.

Cabe recordar que el Cacique consideró insuficiente la propuesta que realizó el elenco azulcrema, que era de más de tres millones de dólares por el 80% de la ficha de Solari. La traba no fue solo el monto total, sino también el hecho de que se fuera en medio de la temporada.

Foto: Colo-Colo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.