Solari y su eterna sonrisa de cara a la final de Concachampions

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Nada hizo que Santiago Solari, técnico del América, se saliera de la línea que marcó desde el inicio de su comparecencia previa a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El estratega de las Águilas siempre dibujó una sonrisa, incluso cuando las preguntas subían.

"Estamos agradecidos de estar aquí y ser muy felices de ser uno de los dos equipos que representan a Concacaf en esta final. Estamos cien por ciento comprometidos", comentó de primera el argentino, quien rumbo al duelo ante el Monterrey antepone la cuestión grupal a lo personal.

"Trabajamos como un equipo, y todas las partes son importantes. Lo que me gustaría destacar de este grupo es el compromiso moral, con el esfuerzo, con cada uno de sus compañeros y el respeto que nos tenemos entre todos. Siempre destacar al grupo y entre todos vamos a intentar llevarnos el campeonato", dijo igual de sonriente que en el resto de sus respuestas.

¿Pero y el llamado "Solarismo"…? "Solarismo es suyo [los medios]. Habría que ponerle 'cismo' a cada uno de los apellidos de los jugadores", añadió el técnico americanista. "Ojalá podamos culminar las alegrías [con el título]".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.