Solari cede crédito por el éxito a jugadores

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 28 (EL UNIVERSAL).- América es líder del Apertura 2021, con 16 puntos, marcha invicto y mañana enfrenta como visitante a su más cercano perseguidor: el León.

Santiago Solari posee números plausibles desde su llegada a las Águilas, pero todos los elogios se los pasa a sus futbolistas. Para él, esto apenas comienza, pero sus jugadores son los artífices del buen paso.

"Esos números son inhabituales en cualquier Liga y es todo mérito de los jugadores que siguen trabajando de gran manera. Qué bueno que ellos puedan ver reflejado su trabajo, que lo disfruten y es realmente difícil de mantener. Los números son muy bonitos, pero lo mejor siempre es mañana, el siguiente partido. Para mí todos son estrellas", declaró el argentino.

Este sábado enfrentarán al León, en su casa y el Indiecito se mantiene en la misma línea. Para él no hay diferencia en la complejidad de los rivales.

"Todos los partidos son un nuevo desafío y todo es competitivo. Es una Liga muy compleja y de las más complicadas del mundo; después entras a otro torneo con 12 clasificados".