Solari avisa que el Valencia es “un gran rival”

·1  min de lectura

Vigo, 1 dic (EFE).- El argentino Augusto Solari recordó este miércoles que el Valencia es “un gran rival” que llegará a Balaídos tras encadenar cuatro partidos ligueros sin perder, por eso avisó que al Celta le espera un partido “muy difícil” ante el conjunto dirigido por José Bordalás.

“En Vitoria ganamos un partido importante, ahora es hora de hacerlo de buena manera en casa, ante un rival que también está en buena forma”, comentó el centrocampista, para quien el contundente triunfo copero ante el CD Ebro es “un paso” en el crecimiento de su equipo.

Solari, autor del segundo tanto del Celta en La Romareda, destacó la “seriedad” con la que encararon la eliminatoria ante el conjunto maño.

“Teníamos la obligación de pasar de ronda pero también de hacer un buen juego, y me parece que fuimos muy sólidos, tomamos el partido con mucha seriedad. Eso es fundamental en este tipo de partidos, el equipo ha respondido de buena manera”, subrayó.

A nivel personal, dijo estar “muy contento” por haber marcado pero sobre todo por “ayudar” al equipo a sumar un triunfo que le permite enlazar ya cinco partidos sin perder entre Liga y Copa, con dos triunfos (Deportivo Alavés y CD Ebro) y tres empates (Rayo Vallecano, Barcelona y Villarreal).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.