Solari asegura que es muy complicado tener buena racha en Liga MX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Santiago Solari, técnico del América, indicó que ganar en la Liga MX es muy complicado, por eso el volver a la victoria, después de tres fechas sin lograrlo, es muy importante.

"Esta Liga es muy competitiva, y no es una cosa que vea solo en los juegos del América, todos los equipos dan batalla y quieren hacer daño al resto. Es difícil mantener una racha positiva.

"Después de ganar y luego que venga el empatar o perder, a veces es normal. Ahora volvemos a ganar y viene una Fecha FIFA que podemos tomar para recuperar, aunque eso es un ajetreo muy duro para los jugadores que van con sus selecciones, porque regresan y también deben de tomar acción en copas".

Del juego mencionó: "Pumas presentó una batalla dura en el primer tiempo y Richard abrió con un gol fantástico, hizo uno así el año pasado, tiene un don para golpear la pelota. Era un gol muy difícil de hacer y después de eso nos organizamos muy bien".

No quiso destacar a ningún jugador en lo particular: "Todos los que entraron lo hicieron muy bien. Me gusta que aunque no haya subido el gol al marcador, haya estado ahí Henry Martin, eso me deja muy contento con él. Los partidos no terminan hasta que no pita el árbitro, y todos los que entrar y los que inician son importantes".

Los goles en América, no los hacen los delanteros: "A nosotros nos encanta que marquen los delanteros, pero que lo hagan defensas o medios, no está mal, estamos contentos. Hoy marcaron Henry y Viñas y los anularon. Han estado ahí".

Sobre las críticas que cayeron encima por la mala racha, dijo: "Respeto que todo el mundo pueda decir lo que crea conveniente, es su trabajo, la gente, nosotros, todos pensamos de una manera. Eso de ganar que a veces se dice como muy sencillo, requiere de mucho sacrificio. Nosotros hacemos nuestro trabajo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.