Sol, lluvia, frío y viento en el norte de CA en el Memorial Day; depende del lugar

Las temperaturas para el fin de semana festivo de tres días en el norte de California serán diferentes, dependiendo de dónde decidas pasarlo.

Si tienes planes de permanecer en el área de Sacramento o pasear en auto alrededor del norte de California, esto es lo que puedes esperar:



Sacramento

Si tienes planes de permanecer en la localidad durante el fin de semana de vacaciones, puedes esperar cielos soleados y temperaturas cálidas.

Las máximas se mantendrán en el rango de los 80, luego las temperaturas nocturnas descenderán a alrededor de los 55, según el servicio meteorológico.

El viernes y el sábado soplarán vientos de unos 11 mph en la zona.

¿Vas a la Sierra?

Se prevén tormentas en la Sierra todos los días hasta el fin de semana, según Chelsea Peters, meteoróloga del servicio meteorológico.

Esto podría traer fuertes lluvias breves, relámpagos, granizo pequeño y vientos racheados, dijo Peters.

Las temperaturas máximas alrededor de Lake Tahoe alcanzarán alrededor de 62 grados el sábado y las mínimas se mantendrán en alrededor de los 45 durante todo el fin de semana, según el pronóstico de cinco días del servicio meteorológico.

“Básicamente todas las tardes y hasta la noche estamos esperando algunas tormentas eléctricas”, dijo Peters.



Área de la Bahía

Mayo continúa gris durante el fin de semana en San Francisco.

Las temperaturas máximas se mantendrán en el rango de los 60 con mínimas cayendo al rango de los 50 durante la noche, según el pronóstico del servicio meteorológico.