Más sofisticada y parisina que nunca: el nuevo estilo de Alejandra Rubio

Aunque los cambios de look suelen coincidir con flechas clave como el inicio de un nuevo año o la vuelta de las vacaciones, no solo enero o septiembre son los meses en los que las mujeres apuestan por da un giro a su imagen. Noviembre se perfila también como una buena época, a juzgar por todas las celebrities que han renovado su melena últimamente. Hace unos días, Camila Cabello lo apostaba todo a la coloración fantasía gracias a una melena menta con la que estrenaba soltería, y pocas semanas antes, Lily Collins compartía una imágenes con el pixie platino de sus sueños. Menos radical ha sido el último cambio de look que hemos visto en tierras patrias, aunque mucho más revelador. Y es que Alejandra Rubio no solo ha estrenado nueva melena, sino que ha actualizado su estilo por completo.

alejandra-rubio-nuevo-look
alejandra-rubio-nuevo-look

El flequillo que adoran las francesas

La hija de Terelu Campos gana peso en el entorno influencer, y como tal ha asistido esta semana a dos eventos. En ellos hemos podido comprobar como ha sofisticado su imagen hacia un estilo mucho más parisino, y su nueva melena castaña con flequillo cortina es el mejor ejemplo. Si hasta hace unos días lucía el cabello pelirrojo, Alejandra ha decidido ahora oscurecerlo con un tono que aporta mucho más brillo y con el que encaja a la perfección el curtain fringe que adoran las francesas. Se trata de un corte ideal para rostros ovalados como el suyo y puede peinarse de diferentes formas: recto, para dar presencia a la mirada, o abierto, poniendo el foco en los pómulos. Alejandra ya ha probado ambas opciones: la primera en una entrega de premios en Sevilla, la segunda, en Madrid.

alejandra-rubio-nueva-imagen
alejandra-rubio-nueva-imagen

Más sofisticada

Pero Alejandra Rubio no solo ha cambiado su melena, sino que su forma de vestir también se ha sofisticado en sus últimas citas con el photocall. Un minivestido estampado en tonos marrones -cuya silueta recordaba mucho a las creaciones de la francesa Isabel Marant -y unos stilettos nude muy elegantes -el zapato de invitada perfecta más atemporal- fue la combinación con la que recogía un premio en la ciudad andaluza por su labor solidaria en las redes sociales. Unas horas antes, en Madrid, ya había estrenado este nuevo estilo gracias a un traje fluido en azul marino de la firma Carla Ruiz que llevó con complementos negros, apostando así por uno de los dúos cromáticos preferidos de las estilistas y otras expertas en moda.

alejandra-rubio-antes
alejandra-rubio-antes

Su imagen anterior

Este (acertado) giro de imagen demuestra que, a sus 21 años, la hija de Terelu y nieta de Maria Teresa Campos ha dejado atrás, al menos en sus citas más formales, el estilo más juvenil y atrevido que lucía hasta ahora, definido por tops cortos, pantalones anchos y colores llamativos. Así la veíamos, por ejemplo, en la última edición de Fashion Week Madrid, donde todavía llevaba el cabello rubio cobrizo. Si bien a lo largo de los últimos años ha ido experimentando una evolución tanto en su forma de vestir como en su melena, este nuevo look es el más sofisticado y maduro que ha llevado hasta la fecha.