Sofia Goggia se impone en el descenso de Val d'Isere

·1  min de lectura

Redacción deportes, 18 dic (EFE).- La italiana Sofia Goggia está demostrando esta temporada ser la más rápida en la Copa del Mundo y este sábado se ha impuesto en el descenso de la estación francesa de Val d'Isere.

Goggia, con un tiempo de 1:41.71 aventajó en 27 centésimas de segundo a la estadounidense Breezy Johnson y en 0.91 segundos a la austríaca Mirjan Puchner.

Esta es la cuarta victoria del año para Goggia después de haber conseguido otros dos descensos en Lake Louise y un supergigante también en la estación canadiense.

La italiana es líder de la clasificación general de la especialidad con 300 puntos, seguida de Johnson con 240, mientras que también domina la general de la Copa del Mundo con 535 puntos, seguida de la estadounidense Mikaela Shiffrin con 525. La eslovaca Petra Vlhova es tercera con 340.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.