Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sofía Bono sufre un aparatoso percance y acaba en urgencias con su madre, Ana Rodríguez

Sofía, la hija pequeña de José Bono y Ana Rodríguez, ha sufrido un aparatoso percance. La joven, de 21 años, ha compartido una foto de su visita a urgencias en la que muestra el antes y el después de su pie derecho. Llegó al centro de salud en una silla de ruedas con un apósito en su dedo pulgar y salió con una llamativa venda. "Premio a la más patosa", publicó mientras mostraba el parte medico. Sofía estuvo acompañada en todo momento por su madre y se hizo un 'selfie' con ella dentro del ascensor. A pesar del incidente, del que no han ofrecido más detalles, madre e hija no perdieron el sentido del humor y mostraron la buena relación que mantienen hasta en los momentos más difíciles.

VER GALERÍA

Sofía Bono
Sofía Bono

Según dijo Sofía hace tiempo, su madre es "mi motor, mi ejemplo a seguir, la mujer más bella que hay, la única por la que vivo, una superviviente, un modelo de fuerza, optimismo y superación". Además, señaló que la empresaria era "la mejor madre y amiga que se puede tener, la que me levanta cuando caigo, la que siempre me anima, me tranquiliza y la que da todo por mí sin pedir nada a cambio".

VER GALERÍA

Sofia Bono
Sofia Bono

La hija pequeña de José Bono y Ana Rodríguez fue adoptada en el año 2001 en Chile cuando apenas tenía tres meses de vida. "Tanto Ana como yo cometimos un error enorme al pensar que íbamos a hacer un favor a la niña, porque es la niña la que te hace el favor a ti. Es lo verdaderamente llamativo. La sangre es un cuento chino, emocionalmente soy más rico desde que Sofía está con nosotros", declaró el exministro en el programa de Bertín Osborne.

VER GALERÍA

Sofía Bono
Sofía Bono

Ahora ha sido la propia Sofía quien ha decidido hablar sobre su historia personal con el único objetivo de poder ayudar a otras personas que se hayan sentido o se sientan vulnerables por ser adoptados. Siempre me ha gustado llevar mi vida privada con la máxima discreción, pero si hoy comparto parte de mi vida con vosotros es para ayudar y concienciar sobre un asunto que muchos tratan como tabú", es el sincero testimonio de Sofía, que semana tras semana ofrecerá su visión en una producción audiovisual realizada por Ecoo Magazine, la revista de Berenice Lobatón, hija de Paco Lobatón.

Sofía estudia Diseño de Interiores y Decoración a distancia, en Regents University, y desde hace unos meses mantiene una relación con Borja Gómez Mendo, un jerezano, amigo de Victoria Federica de Marichalar y gran apasionado de la caza. Además, es una mujer de indudable belleza y estilo propio que cada día comprueba cómo crece su número de seguidores.

VER GALERÍA

Sofía Bono
Sofía Bono

VER GALERÍA

Sofia Bono
Sofia Bono

La joven es el 'ojito derecho' de todos sus hermanos (Amelia, Ana y José Jr.) y en especial de su padre, José Bono. "Mi padre ha cambiado mucho. Ahora que está jubilidado, con mi hermana pequeña ha sido como un abuelo. Con nosotros, en cambio, era muy estrecito. Decía mi madre: 'Cuando llegue papá os vais a enterar'. Y ahora le vemos con Sofía que le tiene como…", contó José Jr. en el programa de Bertín. "Adoptamos a Sofía cuando yo tenía 50 años y ya no tengo el ánimo de armarles", se excusó el exministro. "También es verdad que la pequeña es muy buena", puntualizó el jinete.