Anuncios

Socios.com añade al Nápoles a su portafolio de clubes de fútbol

Roma, 26 oct (EFE).- La plataforma tecnológica Socios.com, patrocinador de clubes de fútbol como Atlético Madrid, Barcelona, Manchester City o París Saint Germain, entre otros, añadió este martes a su portafolio el Nápoles, actual líder de la Serie A.

"SSC Nápoles, en colaboración con Chilliz, principal proveedor de tecnología de cadena de bloques (blockchain) en la industria del deporte y del entretenimiento, anuncian que se lanzarán los '$NAP Fan Token' en la aplicación Socios.com", se lee en el comunicado publicado por el club napolitano.

El Nápoles, en el que militan el español Fabián Ruiz y el mexicano Hirving Lozano, se suma de esta forma a clubes como Barcelona, París Saint-Germain, Juventus, AC Milan, Atlético Madrid, Manchester City, Inter, Arsenal y a selecciones como Portugal y Argentina.

Los denominados "Fan Token" son activos digitales, que se pueden intercambiar en el mercado y cuya autenticidad se basa en la tecnología de cadena de bloques ('blockchain') que integra cada intercambio que se realiza en una línea de código compartida entre varios nodos e inmutable.

A través de ellos, sus propietarios podrán tener descuentos en el club, acceder a promociones, participar en encuestas sobre asuntos del equipo o acceder a diferentes tipos de experiencias.

(c) Agencia EFE