Solo con socios: Cobresal informó que no venderá entradas a hinchas de Universidad de Chile en decisivo duelo de la Fecha 33

·1  min de lectura

Universidad de Chile se jugará la vida ante Cobresal la próxima semana, en un duelo que bien podría marcar el futuro de los azules en este Campeonato Nacional debido a la incómoda posición que se encuentran en la tabla de posiciones.

Los azules enfrentan al conjunto del norte estando fuera de peligro, por diferencia de goles, con la liguilla que tendrá que jugar el conjunto de la Primera División que termine en el antepenúltimo lugar con el ganador de la liguilla de la Primera B.

En los cálculos de los dirigidos por Cristián Romero está ganar el partido ante Cobresal que se asoma como el más “abordable” de los dos que le restan para zafar de cualquier peligro de caer en zona de promoción y/o descenso directo.

Cobresal informó que no le venderá entradas a la U. | Foto: Twitter Cobresal
Cobresal informó que no le venderá entradas a la U. | Foto: Twitter Cobresal

Para ese compromiso, la U ya se encontró con una adversidad que tendrá en las galerías de El Salvador, ya que Cobresal comunicó que no recibirá a público general ni de Universidad de Chile y solo podrán hacer su ingreso al estadio socios y socias vigentes del club.

De esta manera, la U no solo se encontrará con un clima adverso en su llegada al norte por jugar en la altura y ante un club que, en caso de ganar, se salva de todo peligro, sino que también tendrá que hacerlo sin el apoyo de sus hinchas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.