Sobrino de Felipe Caicedo, cerca de jugar en LigaPro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La siguiente jornada de la LigaPro también será decisiva para los clubes locales y es que con Independiente del Valle, Emelec y 9 de Octubre peleando la etapa cada punto cuenta. Los azules enfrentan a Mushuc Runa obligados a ganar en un cotejo que podría tener una curiosidad más allá del resultado.

+ Barcelona SC buscaría a uno de sus ex DTs

+ Carlos Tévez explota en críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Barcelona SC tiene visto a este lateral derecho

La convocatoria del cuadro eléctrico para enfrentar a los ambateños podría tener incluido a Brian Wittie Caicedo, juvenil de Emelec que también es sobrino de Felipe Caicedo, uno de los ecuatorianos en el exterior más importante de nuestra actualidad.

El juvenil de los 'azules' se desenvuelve como extremo y también como volante y ha ido siendo uno de los destacados de las inferiores del club guayaquileño por lo que Ismael Rescalvo podría premiarlo con su esperado debut en LigaPro.

Con 21 años esperará ser aporte para un Emelec que está a solo tres puntos de ventaja del líder Independiente del Valle, quienes buscan meterse a la final y evitar que Emelec sea campeón de forma directa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.