Soberano Jr viene más fuerte

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Los más de siete meses que Soberano Jr. estuvo lejos de los encordados, debido a una lesión, le sirvieron para fortalecer su cuerpo, pero sobre todo la fuerza mental para medirse con luchadores cada vez más duros.

"Pensé que iba a ser algo más difícil (la rehabilitación), pero me mentalicé para tomarlo como un entrenamiento más duro", comparte el enmascarado, quien reaparece este viernes en la Arena México.

Enfocado desde el primer día de su terapia en volver al ring, no lo tomó como un descanso, "al contrario, me preparé para enfrentarme a mejores luchadores, vengo con más peso y la calidad ya estaba, la idea era regresar con una mejor imagen".

Y tenía que hacerlo, porque desde que se ausentó muchas cosas cambiaron. "La última vez que enfrenté a Atlantis Jr. me eliminó en la Copa Jr. y vengo a ‘sacarme esa espina’. Será enfrentarme a luchadores que cuando me lesioné estaban en terceras luchas, los veré ahí". Entre ellos, el Ángel de Oro. "Las últimas veces me volteó bandera y no se me olvida eso", advirtió el joven lagunero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.