Soberano Jr. luce imparable

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Después de vivir un infierno debido a una lesión, Soberano Jr. regresó como un torbellino a los cuadriláteros y luce imparable.

"Ni yo me la creo", reconoce el lagunero. "Estoy viviendo mi sueño y quiero convertirme en el segundo luchador en tener su poder la 'Leyenda Azul' y la 'Leyenda de Plata', ganarle a Titán me pone con un punto arriba y me motiva".

El enmascarado reconoce que la eliminatoria del torneo dedicado a El Santo no fue sencilla.

"Fue un torneo muy fuerte, desgastante, pero logramos salir avante. Para la final, si me dan a escoger elijo a Templario, por la rivalidad que tenemos, cualquier momento es bueno para enfrentarlo, espero que se 'ponga las pilas' para llegar a la final", advierte.

Nadie le quita por ahora la posibilidad de levantar el trofeo plateado, es una obsesión. "Es un gran torneo, por el que todos trabajan. Tenía muchas ganas de volver al ring, de escuchar al público cómo se me entrega, así que hay que dejar todo en la final".

Y si es ante Templario, aún mejor, pues luchan por ganarse un lugar estelar en la función del 89 aniversario del CMLL. "Todos queremos ser los protagonistas de la fiesta grande de la lucha libre mexicana, yo no quiero a nadie más en esa lucha, no queremos invitados, pero tenemos que ganarlo luchando", sentencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.