Soberano Jr. quiere echarse otra copa

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- La "Copa Jr." ha hecho sonreír y sufrir al Soberano Jr. En el 2017 levantó el trofeo, pero cuatro años más tarde, una dura lesión lo alejó de los encordados durante siete meses.

El tiempo curó las heridas y estará de vuelta en la cita de los herederos, con el objetivo de repetir triunfo, pero sobre todo, de seguir honrando el legado de su abuelo.

"Al principio fue difícil, cuando llegamos a la capital, éramos desconocidos. Mi padre hizo su camino y cuando llegó como Soberano Jr. me puse la camisa de mi abuelo para llevarla muy lejos, el nombre que él construyó", advierte.

Y es que lo acepta, se siente tan junior de su padre como de su abuelo, a los dos representa en el ring. "Eso me motiva para poderme llevar ese campeonato a casa, no sé quien esté enfrente, pero voy a dar un gran papel, lo hago por la afición, lo hago por la familia, el que me pongan enfrente, el que me pongan a un lado, yo voy a dar un buen espectáculo, voy a demostrar de qué está hecho Soberano Jr".

El lagunero va de frente y ataca sin esconder la mano, así que tiene bien claro con quién le gustaría definir el torneo, que inicia el próximo 20 de mayo y una semana después tendrá la final, todo en la Arena México. "Con Atlantis, es el rival que quiero y voy por él", sentencia. Seis estetas más participarán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.