Snorlax recibe un enorme nerf en el nuevo parche de Pokémon UNITE

·1  min de lectura

Hace un par de semanas, luego de que se establezca como uno de los juegos más populares para Nintendo Switch, se lanzó un parche para Pokémon UNITE balanceando por primera vez a los personajes. Ahora se prepara uno nuevo, que pone en su mira a Snorlax.

El Pokémon dormilón es uno de los favoritos para "mainear" en UNITE, debido a que no solo es un tanque muy efectivo, sino que también aplica un intenso control de masas. Es por eso que TiMi Studio aplicará mañana un nerf a casi todas las habilidades de Snorlax.

También lee:

• Pokémon Presents: fecha y hora del evento, cómo verlo, y qué esperar

Su Heavy Slam tendrá menos daño, su Block menos duración, y su Unite Move: Power Nap menos regeneración de vida. Por otro lado, Flail tendrá mayor movimiento. Esto se asegurará de que no sea un pick tan dominante en la meta, mientras que otros Pokemones como Garchomp, Greninja, y Crustle recibieron buffs.

Uno de los ítems más populares del juego, Eject Button, recibirá peores estadísticas, mientras que mejorarán Goal-Getter, Fluffy Tail, y X Attack. Puedes ver acá las notas del parche completas, que si bien no son demasiado específicas, dan una idea de hacia dónde irá la meta a partir de mañana.

¿Cuándo sale Pokémon UNITE en celulares?

Si eres de aquellos que no posee una Nintendo Switch pero tienes muchas ganas de probar Pokémon UNITE, no deberás esperar demasiado. Su versión para dispositivos móviles será lanzada en septiembre, y hasta tendrá crossplay para que puedas jugarlo con todos los de Switch.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.