Smith Rowe: “Todo el mundo sabe lo bueno que es Gabriel Jesus”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La llegada de Gabriel Jesus al Arsenal provocó un gran golpe en la Premier League debido a su gran rendimiento en Manchester City y sus nuevos compañeros están convencidos del aporte que puede realizar. Emile Smith Rowe se encargó de remarcarlo.

El brasileño se incorporó a los Gunners a cambio de una suma superior a los 50 millones de euros y el plantel, junto con Mikel Arteta lo recibieron con los brazos abiertos. Viene de convertir 13 goles en 28 partidos en la última temporada con los Citizens.

Precisamente, en una entrevista con Evening Standard, el mediocampista destacó la presencia del delantero de 25 años. “Ha estado fantástico desde que llegó, parece que lleva aquí un par de años", dijo al respecto el joven surgido de la cantera de la institución

“Todo el mundo sabe lo bueno que es, y estamos deseando empezar con él. El Manchester City es un gran club y ha ganado mucho últimamente. Sería bueno que aportara esa mentalidad (ganadora) y nos ayudara”, sostuvo el futbolista de apenas 21 años.

Solo en dos amistosos de pretemporada, Jesus ya suma dos goles en Arsenal. Sin embargo, no es la única contratación debido a que también se sumó Fabio Vieira desde Porto. De hecho, Rose también lo comparó con otro portugués del plantel: Bernardo Silva.

“Es muy parecido. Es un muy buen pasador del balón, su zurda es muy buena, y le gusta crear goles y marcarlos él mismo. Ya he jugado contra él a nivel internacional, así que no puedo hablar lo suficiente de él, y los aficionados deberían estar muy emocionados”, dijo.

A su vez, añadió: “En la Eurocopa sub-21, ellos (Portugal) nos ganaron 2-0 y él estuvo increíble en ese partido”. El ex Leipzig y Huddersfield Town ya piensa en lo que vendrá para el equipo, con la competencia en la Europa League además de la búsqueda por la Premier League.

En ese aspecto, quien ya fue convocado a la Selección inglesa, advirtió: “Tenemos que mantenernos unidos como equipo. Somos un equipo joven, todavía estamos en proceso de formación. Es un combustible para nosotros, y estamos deseando empezar la temporada”.

Por último, indicó que el objetivo es volver a la Champions League. “Los grandes clubes compran jugadores, pero tenemos confianza que será una buena temporada. Hace mucho que no estamos en la Champions. Tenemos que volver, no solo por nosotros, sino por los hinchas", cerró Smith Rowe.

Foto: Arsenal Football Club

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.