Smith no se cambia por nadie: “Siempre soñé con esto”

·1  min de lectura

Cameron Smith no se cambia por nadie. En medio de su felicidad por el título en The Open, le costó encontrar las palabras para describir la primera gran victoria de su carrera. Sin embargo, no dudó en afirmar que este triunfo es "algo con lo que siempre soñé".

El australiano levantó el Claret Jug luego de un maravilloso 64 en la ronda final en St Andrews, que lo vio terminar con 20 bajo par. De esta manera, se unió a Tiger Woods y Seve Ballesteros y tras esto reveló su orgullo por triunfar en el 150 aniversario del Open en el icónico Old Course.

"En primer lugar, quiero agradecer al equipo", dijo a Sky Sports. "Todo el arduo trabajo que hemos hecho en los últimos años realmente está comenzando a dar sus frutos. Este definitivamente hace que valga la pena".

Posteriormente, aseguró que "fue absolutamente increíble. El campo era exactamente como se debe jugar un Campeonato Abierto: bolas firmes y rápidas. Fue simplemente irreal. Tuve mucho apoyo, especialmente de chicos australianos; ustedes realmente me hicieron seguir adelante. ¡Este es para Oz!”.

"Es simplemente irreal. Este lugar es genial. Tener el Open 150 aquí y salir con la victoria, es algo con lo que siempre he soñado. Ni siquiera sabía que iba a llegar tan lejos, es simplemente increíble. Mirar estos nombres en este trofeo y luego agregar el mío, es irreal, no tengo palabras. Definitivamente voy a averiguar cuántas cervezas caben en esta cosa, ¡eso es seguro!", finalizó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.