Smart y Díaz consiguen su primera medalla en el GP de Canadá

·1  min de lectura

Redacción deportes, 31 oct (EFE).- La pareja española formada por Olivia Smart y Adrián Díaz consiguió su primera medalla, de bronce, en el GP Skate Canadá, al finalizar el programa largo en tercera posición, al igual que hizo este sábado en el de danza rítmica.

"Estamos muy satisfechos de haber hecho dos programas constantes y limpios y haber logrado la primera medalla en un Grand Prix", dijo Díaz. "Muchas gracias a todos", añadió Smart en una red social.

Por delante de la pareja española, que finalizó con 115.96 puntos en el programa libre, acabaron los canadienses Piper Gilles y Paul Poirier con 125.32 puntos y los italianos Charlene Guignard y Marco Fabri con 121.23.

El GP de Canadá ha sido la segunda prueba de las seis de que consta el Grand Prix. En la primera, Skate América, la pareja española fue cuarta a solo 0,44 puntos del podio.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.