Slipper quiere que a Australia le duela la derrota ante Sudáfrica

·1  min de lectura

En la cuarta jornada del Rugby Championship 2022, Australia cayó en el Allianz Stadium por 8-24 a manos de Sudáfrica, algo que James Slipper espera sirva para el futuro y las dos últimas fechas.

Solamente un try lograron los Wallabies en este mencionado encuentro, mientras que los Springboks sumaron solamente con ese tipo de anotaciones, habiendo logrado cuatro tries en los 80 minutos.

Es por eso que Slipper, capitán en ausencia de Michael Hooper, espera que el combinado dirigido por Dave Rennie este ya sintiendo el dolor después de que fueron derrotados en Sydney.

"Quiero que los muchachos sufran. Sí, Sudáfrica estuvo bien, pero sentí que no jugamos mucho al rugby. Queríamos ver lo de la semana pasada y ser un mejor equipo de rugby. En ningún momento debemos pensar que somos el producto terminado", afirmó ante los medios.

Y continuó: "Individualmente necesitamos mirarnos a nosotros mismos. Confío en que vamos en la dirección correcta. Solo necesitamos un poco más de pulido. Necesitamos ejecutar bajo presión".

La próxima fecha de Australia es un partido inaugural de la Copa Bledisloe contra los All Blacks el 15 de septiembre y Slipper espera que regresen más fuertes después de que sus esperanzas de liderar la competencia se derrumbaran.

Foto: Getty Images