Estas son las nuevas skins Spectrum de la colaboración de VALORANT x ZEDD

·1  min de lectura

Ayer por la tarde ZEDD lanzó el primer teaser de lo que hace instantes se confirmó: la colaboración de la marca con Riot Games para crear una nueva línea de aspectos dentro de VALORANT. Se trata de Spectrum, una línea de aspectos de armas exclusivas.

Presentadas en un nuevo y alucinante trailer, las skins Spectrum llegan a VALORANT con la colaboración directa de ZEDD, el artista ganador de Grammy, productor, DJ y jugador de VALORANT que ha alcanzado el rango Inmortal.

Básicamente, es una colaboración que no podía fallar, y no lo ha hecho, la línea de aspectos luce alucinante, y se podrán ver en las armas Classic, Bulldog, Guardian, Panthom y Melee de VALORANT. Las armas contarán con chromas, efectos de sonido y animaciones especiales y únicas de la línea Spectrum. Todas ellas se podrán ir añadiendo al arma utilizando los puntos de Radianita.

Esta colección de sonidos y colores hechos armas ha sido creada en colaboración directa con ZEDD, el artista ganador de un Grammy, productor, DJ y jugador de VALORANT de rango Inmortal.

El lote Spectrum estará disponible a partir de este 8 de septiembre con el lanzamiento de la versión 3.05 de VALORANT, y se podrá conseguir por 10.700 VP, el precio máximo hasta el momento en una línea de aspectos de VALORANT. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.