Los Sixers vencen a Detroit en el regreso de Joel Embiid

Maddie Meyer/Getty Images

Joel Embiid regresó a las canchas luego de tres partidos fuera de acción y fue figura en la victoria por 147-116 de los Philadelphia 76ers sobre los Detroit Pistons en el Wells Fargo Center.

El pivote camerunés, segundo máximo anotador de la NBA, se había perdido la última semana de competencia de la temporada regular por una molestia en su pie. Sin embargo, no mostró ningún signo de dolor en el encuentro ante Detroit.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El salido de la Universidad de Kansas se despachó con 36 puntos y 11 rebotes en solo 24 minutos de juego, para ayudar a su equipo a doblegar por segunda ocasión consecutiva a los Pistons, que cuentan con el segundo peor récord de toda la liga.

La ofensiva de los Sixers estuvo intratable a lo largo de toda la noche. Conectaron un 60,7 % de campo, 35,5 % en triples y 93,3% en tiros libres, con 36 asistencias en sus 54 canastas convertidas.

No solo Embiid tuvo un gran partido, sino que el escolta James Harden se lució también con un triple-doble (segundo seguido) de 16 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes. Mientras tanto, el base Tyrese Maxey aportó otros 16. Del lado de los Pistons, no alcanzaron los 17 por cabeza del rookie Jaden Ivey y el alero Saddiq Bey.

Co este resultado, los Sixers mejoraron su registro en la temporada a 25-15 y se mantienen muy cerca de los primeros puestos de la Conferencia del Este, antes de volver a salir a la cancha este jueves para enfrentar al Thunder, nuevamente como local.

Foto: Getty Images