Los Sixers amargan el regreso de George y siembran más dudas en los Clippers

Tim Nwachukwu/Getty Images

Los Angeles Clippers no levantan cabeza y sumaron una nueva derrota en la actual temporada de la NBA, la 23 y después de haber sumado apenas dos triunfos en sus últimas diez presentaciones. No pudieron ante los Philadelphia 76ers que los superaron sin problemas 120-110 en la noche de este martes.

Actuación magistral de Joel Embiid con 41 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. Suficiente para entregarle el triunfo número 28 a los dirigidos por Doc Rivers y amargar el regreso de Paul George en el quinteto californiano.

Luego de cinco encuentros por fuera de las canchas por problemas en los isquiotibiales, el alero de 32 años, una de las figuras de los Clippers, volvió a la pista y sumó 13 puntos y 8 rebotes con 5 pérdidas de balón.

Además de Embiid, Philadelphia contó especialmente en la segunda mitad con un imponente Tyrese Maxey, que terminó la noche consiguiendo 22 puntos, dos rebotes y dos asistencias. Luego, estuvo Tobias Harris con 20 puntos, seis rebotes y seis asistencias.

Actuaciones suficientes para dejar el récord 28-16, afianzarse en los puestos de arriba de la Conferencia Este, lograr su quinta victoria en sus últimos seis encuentros y superar una floja presentación de James Harden (6 puntos y 9 asistencias).

Mientras que para Los Angeles Clippers (23-23) esta es una derrota que sigue sembrando dudas en un quinteto que sigue con una irregular campaña en lo que va de la temporada y que apenas pudo contar con la destacada actuación de su estrella Kawhi Leonard, con 27 puntos. Igual, insuficiente para los 18 balones que perdieron y los 12 triples que lograron de 34 intentos.

Otros resultados: 

Spurs 106-98 Nets

Nuggets 122-113 Trail Blazers

Foto: Getty Images