"Siuuuu": Renato Tapia festejó como Cristiano Ronaldo su gol con Perú

·1  min de lectura

Regresó después de más de una década a Old Trafford, donde enamoró a toda una generación y, especialmente, a un club. Dejó atrás su época en la Juventus para volver a los Diablos Rojos. Cristiano Ronaldo ha sido una de las tendencias del mercado de pases con su vuelta al Manchester United.

Nosotros pensamos que ayer había jugado por las Eliminatorias UEFA rumbo a Catar 2022 y que hasta había marcado dos goles agónicos para remontar a Irlanda. No obstante, ¡parece que CR7 juega para nuestro país! 

O eso creemos. Es que Renato Tapia clavó un golazo para abrir el marcador en el Estadio Nacional a los 24 minutos de la primera parte contra la Selección de Uruguay, pero lo mejor claramente no fue eso.

Después de festejar con sus compañeros, el mediocampista miró al público que colmó las grandes y soltó el característico "siuuuu" de Cristiano Ronaldo. ¡Igualito! Está claro que el mejor Cristiano Ronaldo juega para la Blanquirroja.

Cristiano Ronaldo te explica cómo celebrar cómo él y hacer el "siuuu":

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.