La situación de los extranjeros Urruti, Novick y Alonso en la 'U': ¿Quiénes renuevan y quién se va?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En Universitario de Deportes siguen definiendo el equipo para la siguiente temporada donde los ‘cremas’ afrontarán la Liga 1 y la Copa Libertadores, para esto Gregorio Pérez quiere tener un buen grupo y poder cubrir ambos torneos con un buen performance, los uruguayos Luis Urruti, Federico Alonso y Hernán Novick son del agrado del estratega y habría pedido la renovación de ambos aseguró ‘Depor’.

+ El cruce de Liberman con el panel de 'Al Ángulo': "Zambrano me parece mediocre"

+ Periodista argentino sobre Luis Advíncula: "Es el tren negro que necesita Boca"

+ Piensan en el 2022: juvenil regresará a Universitario para sumar a la bolsa de minutos

El nivel mostrado por los uruguayos en la pasada Liga 1 ha sido clave para que Universitario de Deportes pueda estar en un torneo internacional en la actualidad. Luis Urruti con Gregorio Pérez comenzó a realizar goles muy seguido, el nivel de Federico Alonso ha sido superlativo, mientras que Hernán Novick es quien maneja los hilos del conjunto ‘crema’.

Alex Valera ha sido uno de los puntos más altos de Universitario de Deportes y también el goleador de los ‘merengues’ en la temporada pasada, por ese motivo en tienda ‘crema’ no piensan en traer un ‘9’ extranjero, sino un futbolista con otras características y potenciar al jugador nacional para lo que viene del 2022.

Los goles de Alex Valera y los llamados que ha tenido a la Selección Peruana le han sumado mucho al delantero ‘crema’, también ha sido convocado para la fecha doble frente a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Tanto Ricardo Gareca como Gregorio Pérez han señalado que el atacante es un futbolista con mucho potencial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.