La situación de Andújar con los Yankees en medio de la huelga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 2021 no fue el esperado para Miguel Andújar en las Ligas Mayores: solamente disputó 45 partidos en la MLB y su futuro en New York Yankees es más que una incógnita, sobre todo en tiempos de huelga.

Las franquicias de la liga estadounidense continúan detenidas y, por ende, no puede realizar ningún tipo de negociación ni nada. De esta manera, lo que pase con el jugador dominicano recién se dará a conocer cuando los equipos vuelvan al movimiento.

En sus 162 oportunidades en las que se subió a la base el año pasado, el beisbolista caribeño conectó apenas seis jonrones y su salida era lo más probable, pero la directiva de la Gran Manzana le dio una chance más.

De esta manera, el nacido en San Cristóbal podría tener lugar en los Yankees, pero no en el lugar de siempre: Aaron Boone lo puede meter en la tercera base en caso de que la franquicia no contrate a ningún otro jugador que llegue en ese lugar.

A pesar de esto, Andújar, de 26 años, está en medio de un remolino, ya que de las buenas noticias puede pasar a las malas al ser usado como moneda de cambio para que los de Nueva York puedan fichar a nuevos beisbolistas.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.